CD Certificación como Doula por DONA International

 

Formación profesional

Acompañante profesional de parto en Magenta Educación Perinatal desde 2015. Certificación como Doula por DONA International (2016) Organización que tiene como requisito la recertificación cada dos años para continuar como miembro activo.

Talleres sobre: uso del rebozo y medidas naturales para alivio del dolor, Doula del posparto, anatomía de la pelvis y psicoprofilaxis.

Certificada en el Primer Diplomado en acompañamiento profesional perinatal organizado por la Maternidad Esperanza López Mateos.

Asistente a congresos y cursos organizados por instituciones nacionales e internacionales: Taller con Dr. Michel Odent, Doula auténtica y certificación en Gentle Birth y Water Birth con Barbara Harper.

Promotora de sesiones mensuales de: Opciones de nacimiento y lactancia (2015).

Acompaña parejas en las sesiones de preparación para el parto en Magenta Educación Perinatal, dando asesoría en técnicas de relajación, manejo del dolor y posiciones adecuadas para un nacimiento exitoso.

Empresa, Matrioska, cobijas para bebé.

 

¿Por qué soy Doula?  

Para poder admirar la perfección de la naturaleza y ver como la mujer se conecta con su sabiduría más íntima y cómo descubre esa fortaleza y poder que habita en ella y trabaja la virtud de la paciencia.