4 testimonios de ex-alumnas

¿Por qué recomiendan el curso?

En verdad te ayudan con tus dudas y te dan tranquilidad. Yo rompí fuente en pleno curso y nos ayudó la maestra María a mantener la calma y procesar la llegada de nuestra amada bebé, ¡ampliamente recomendable!

Alejandra Presas

Hace 10 meses estábamos en el curso psicoprofiláctico conociendo técnicas de relajación para el momento del parto. Todo estaba bien hasta que de repente rompí fuente y el curso se volvió 100% vivencial. Oh Dios!!!!! Lo recomiendo ampliamente.

Alejandra

El tomar el curso nos dio mucha confianza; me sentía más segura (Katya) y yo (Renato) me sentía más involucrado en el embarazo, nos conectamos de manera increíble. Varios temas nos causaban incertidumbre y con las sesiones entendíamos lo que estaba sucediendo y lo que iba a pasar. Nos gustó mucho el curso.

Katya y Renato

Es la mejor experiencia de preparación en pareja de forma física y emocional. Magenta y su personal te hacen sentir súper bien y ofrecen todo tipo de actividades, hermosas e interesantes para ayudar tanto antes, durante y después del parto; las recomiendo de todo corazón. Gracias a ellas en lo personal me siento preparada, fuerte y segura de que mi bebé, mi esposo y yo, podremos todo para el parto.

Ana Isadora Bayardo