SESIÓN DE LACTANCIA MATERNA HORARIO VESPERTINO

Sesión mensual de lactancia, vespertina. Especial para embarazadas, acompañantes, mamás y papás con bebés, abuelas, tías, todos los interesados en este temas. Impartida por la Dra. Ana Sandoval, quien les ayuda y apoya con cualquier problema o duda. Cupo limitado.

ALIMENTACIÓN COMPLEMENTARIA 

En este taller aprenderán sobre cómo y cuándo se pueden ir incorporando los alimentos sólidos. Impartido por la L.N. Teresita Méndez Bravo.

SESIÓN DE LACTANCIA MATERNA HORARIO MATUTINO

Sesión mensual de lactancia matutina, especialmente para embarazadas, acompañantes, mamás y papás con bebés, abuelos, tías, y cualquier persona interesada en este tema. Impartida por la Dra. María Elena Padilla. Costo $ 100.00 p/p. Cupo limitado, apartar lugar en los datos del poster o en FB.

DESARROLLO PSICOMOTOR Y PORTEO 

El desarrollo psicomotor del lactante se da de forma espontánea y natural y existen factores para facilitarlo o entorpecerlo….
Vamos a conocer cada etapa y entender los procesos individuales de cada bebé…
Hablaremos también del porteo y los beneficios neurológicos que tiene en nosotros y en nuestros hijos.
Facilitadora: Fernanda García, Fisioterapeuta egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara, con certificación en Facilitación Neuromuscular Propioceptiva tiene entrenamiento en Neuro desarrollo.
Trabajó como Terapeuta encargada del área de Estimulación en Intervención temprana en CRIT Occidente por 7 años. Actualmente labora en Intervención temprana en un Centro Pediátrico.

SESIÓN OPCIONES DE NACIMIENTO

Sesión informativa, dirigida a embarazadas y acompañantes. Es de gran importancia que los futuros papás conozcan información basada en evidencia científica, para poder tomar la decisión para lo qué desean para el nacimiento del bebé; saber las causas de las cesáreas NECESARIAS, consideraciones sobre el parto en agua, con o sin anestesia, etc. Contamos con la asistencia de dos Obstetras, un Pediatra Neonatólogo, dos Doulas y tres Educadoras Perinatales a quienes les pueden preguntar todas sus dudas. GRATUITO.